Palabras que tienen magia


Aunque el poder del "ábrate sésamo" y el "abra cadabra" no siempre tengan el poder mágico que esperamos, pues todos sabemos que si existen las palabras mágicas; en realidad las palabras que parece que obraran como por arte de magia, con un toque especial.

Este poder que tenemos y que no siempre descubrimos o que no logramos potenciar, puede lograr que los demás hagan cosas de forma más alegre, que hagan cosas con más ganas y optimismo; o que se sientan felices de haberlo hecho también.

Así tenemos el GRACIAS, POR FAVOR, DISCULPA, que son las más conocidas; pero podemos dar añadidos e ir más allá como el LO HICISTE EXCELENTE, ESTOY MUY ORGULLOSO(A) DE TI, ERES LO MÁXIMO, ESTOY MUY CONTENTO(A) CON TU TRABAJO, VAMOS TU PUEDES CONFIO EN TI, SUENA DIFICIL PERO LO LOGRAREMOS, ADMIRO TU LABOR, ERES UN GRAN PROFESIONAL, ERES PUNTUAL, SIEMPRE CUMPLES CON LO QUE SE TE ENCOMIENDA, GRACIAS POR TU COLABORACIÓN, HACEMOS UN BUEN EQUIPO, ME EQUIVOQUE PERO QUIERO HACERLO MEJOR, ME AYUDAS.

Haga la prueba, dígale a su amiga, su amigo, su pareja, su secretaria, su jefe, su maestra, sus hijos, sus padres; que se sienten felices con ellos, que se sienten orgullosos de sus logros, que los admiran ... ojo ... no es cuestión de adular sino de brindar reconocimiento a quien se lo merece y inyectarle algo de magia a los actos que realizan las personas a nuestro alrededor.

No hay comentarios: