Etiqueta en los Compromisos

Los compromisos sociales, las reuniones de la empresa, es donde muchas veces se pone en práctica nuestras habilidades; no dependiendo de si las organizamos o simplemente asistimos a ellas para procupar una buena imagen y que nuestro comportamiento sea el más adecuado, pues se pondrá en práctica nuestro sentido de empatía.

Por ejemplo, los agasajos en los negocios son comunes, agasajo a los trabajadores, a altos ejecutivos, a algún cliente o persona destacada, etc. No todas las Instituciones tienen una Oficina de Protocolo dedicada a ello, por lo que se suele delegar varias de estas funciones de Organización a la Secretaria.

Para lograr que sea una reunión gratamente recordada, tenga en claro cuáles son las razones por la que se realiza la reunión.

Sin duda existirán muchos detalles que deberá tomar en cuenta, analizar e implementar con mucho tino; confie en su buen juicio y no dude en pedir ayuda u opinión de las demás personas o compañeros de trabajo, siga modelos anteriores, cuando no sepa algo guiese de los formatos ya establecidos.

No hay comentarios: