Tipos de Creatividad

Leí hace poco que creatividad, no es simplemente la idea que se te viene a la mente, si no que hay algunos tipos de creatividad:

1. El primer tipo corresponde al nivel donde cualquier se humano tiene alguna idea, asi de simple como dibujar un muñequito de nieve, o alguna idea sin trascendencia, aunque en realidad ninguna idea es simple, suele calificarse a este tipo como la idea más simple de imaginación porque tenemos ya un sustento o un antecedente que copiar solamente.

dibujo hombre de nieve

2. El segundo tipo se le llama creatividad a nivel corporativo, donde hay ideas que la gente sigue en grupo o para un bien común, una idea que promueva algo atractivo, carismático y te de ganancia.

corporativos

3. El numero tres es el nivel donde desarrollas una idea a partir de una existente, haciendo asi más atractivo un producto, por ejemplo

calcu1calcu2




------------------->



4. Y el útlimo nivel, está considerado aquellas ideas a los que pocos han llegado, las ideas que han marcado gran diferencia, que no sabemos cómo los ingeniosos científicos, perseverantes ellos, llegaron a esa solución.


No hay comentarios: