Finalmente ...Tips para tratar al jefe de Piscis 12

Cómo es y cómo tratar a un jefe de Piscis




Es difícil explicar cómo es un jefe del signo de Piscis, precisamente por tratarse de un pez, ya que los hay de agua dulce, salada, templada y fría. Lo que podemos decir es que son muy capaces en lo suyo, rápidos, asustadizos, escurridizos y muy astutos.

Su jefe le dará la pauta a seguir ya que como a veces nada en contra de la corriente, el trato que requiere es muy especial. Sírvale agua, té, café o refresco y procure que lo tenga siempre a mano, pues así evitará que se lo pida a gritos. No puede vivir sin líquidos y tampoco sin liquidez monetaria. Tal vez esa sea la razón primordial por la cual trabaja. Usted debe hacerle la vida más soportable si él tiene que pasar muchas horas encerrado en una oficina.

De no ser por el dinero, el Piscis se la pasaría en eterna francachela, dando rienda suelta a sus aficiones artísticas, inventando pócimas milagrosas o viajando a lo largo y ancho de todos los ríos y los mares.

A su jefe Piscis le encanta hablar en público, déjelo que se luzca y ayúdelo a pasar en limpio sus informes o sus discursos.

Tiene una gran facilidad de palabra y actuará modulando la voz como si fuera un profesional.
Y por favor, no se interponga en su camino cuando nade por una corriente que vaya a desembocar en catarata porque lo arrastrará y aunque ambos caerán él será el de mayores probabilidades de salvarse, por algo es un pez.

No hay comentarios: