Tip para tratar al jefe de Cáncer 4

Cómo es y cómo tratar a un jefe de Cáncer

A pesar de su aspecto bonachón y tranquilo, no crea que puede manejarlo con facilidad y mucho menos en Luna Llena. Si está al frente de una empresa es porque está a punto de cumplir o está cumpliendo su meta mas deseada: la de tener dinero y seguir haciendo más.

Si pone en peligro su estabilidad o comete un error que retrase algunos de sus proyectos, lo verá fuera de sí y el tono amable con el que siempre lo trata se convertirá en brusquedad y grosería. Es, además, muy susceptible. No le lleve la contraria ni haga comentarios personales cuando lo vea enojado porque malinterpretará sus palabras.

Pero no se asuste, la mayor parte del tiempo es encantador, comprensivo y no puede soportar que la gente que está a su lado pase por algún apuro que él puede remediar. En ese sentido es muy generoso y siempre le estará debiendo algún favor.

Es muy trabajador y está en todo su derecho de exigir que los demás hagan lo mismo. Y si le da por descansar a él y que usted cargue con todo el trabajo, también tiene el derecho a hacerlo porque le está pagando un sueldo. El jefe Cáncer es más que nada, un creativo cuando lo vea sin hacer nada, seguramente será porque está pensando y dando forma a sus ideas.

Mientras más lo trate, más lo admirará… y entonces le será más fácil aguantar sus exabruptos.
Son buenos administradores y el dinero que se les confía parece multiplicarse en forma milagrosa, por lo que trabajar bajo sus órdenes siempre es una magnífica inversión. Si él se vuelve rico, tenga por seguro que usted saldrá beneficiado.

No hay comentarios: