Tip para tratar al jefe de Géminis 3

Cómo es y cómo tratar a un jefe de Géminis



Sólo si usted tiene la capacidad y la paciencia necesaria para atender a varios jefes, puede trabajar con un Géminis, aunque lo conquiste desde el primer día con su plática amistosa y su simpatía. Es un jefe exigente, inquieto, creativo y cambiante. Un día lo saluda con afecto y al siguiente no le dirige la palabra más que para lo estrictamente necesario. Así es él, así que tómelo o déjelo.

La mente de un Géminis es rapidísima y salta de un asunto a otro con gran facilidad; usted tendrá que seguirlo al mismo ritmo si no quiere quedarse con la boca abierta y preguntándose a qué se refiere. Si él no se lo pide, no se atreva a tocar los papeles que deja desparramados en su escritorio.

Él encuentra orden en el desorden y si hace un regadero de documentos es porque así tiene una visión completa de los elementos que forman parte de un proyecto. No quiera adelantarse a sus órdenes. Sería trabajo perdido, porque si un día dice una cosa, al día siguiente estará convencido de que es mejor hacer lo contrario.

Es un jefe comprensivo, alegre y generoso. Ni siquiera tendrá que abogar por un aumento de sueldo. Si se puede, si lo merece, él gozará siendo el primero en ofrecérselo o en darle la noticia.

Respete sus silencios, cuando él tenga ganas de hablar irá hasta su lugar a contarle un chiste o a decirle que su peinado o su vestido son muy bonitos.
Es como tener muchos jefes en uno solo y si sabe sobrellevarlos encontrará que su trabajo jamás le pesará ni será aburrido.

No hay comentarios: