Tips para trata al jefe de Acuario 11

Cómo es y cómo tratar a un jefe de Acuario



El jefe Acuario es un innovador. Es posible que si le da una idea, la acoja con gran entusiasmo o lo voltee a ver con una indiferencia atroz. No se lo tome a mal, él posee un sexto sentido que puede ver más allá del presente y del futuro e inconscientemente sabe cuándo una idea puede llevarse a cabo o no. En ocasiones le parecerá demasiado tradicional y, la mayoría de las veces, irracional excéntrico y es que lo tradicional es lo que permanece y lo excéntrico lo más apegado a la verdad.

Es un maestro y con él se puede aprender mucho; sobre todo por su inventiva, filosofía y comprensión humana. Le es difícil dar órdenes, así que tiene que adivinarle el pensamiento o hacer lo que le corresponde para que no tenga que estar repitiéndoselo en forma constante.

Su ironía y buen humor lo convierten en una persona muy querida y respetada por todos y usted no será la excepción. Si quiere conservar su empleo con él, manténgase enterado de todos los temas de moda y avances científicos. Ríase de sus chistes y permanezca callado cuando lo vea pensativo. Recuerde que está tratando con un genio y usted es un elegido de los dioses que sido seleccionado para tenerlo cerca y después presumir de que lo conoce.

Es de las personas que siempre tienen la puerta abierta de su despacho y de las que puede usted recurrir en caso de tener algún problema. Él le solucionará todo, no sólo a usted, sino también a la empresa, a su comunidad e incluso a su país y no crea que estamos exagerando.

No hay comentarios: