Tips para trata al jefe de Leo 5

Cómo es y cómo tratar a un jefe Leo


Los hijos del Sol, nacieron para brillar y convertirse en el centro de su propio universo, por eso no es extraño verlos en el mejor puesto y al frente de cualquier negociación, empresa artística o teatral.

Inteligente, audaz y dinámico, el Leo no puede pasar inadvertido, aprovecha su ingenio, inteligencia y simpatía, para apoderarse de la palabra y exponer sus puntos de vista en forma clara y concisa, la verdad es que cuando se le escucha dan ganas de aplaudir.

Es directo y no se anda con rodeos. Sin embargo, el tono de su voz, a pesar de ser cálido y amable, tiene algo que obliga a obedecerle de inmediato.

Jamás titubea, sabe lo que quiere y cómo lo quiere. Sólo tiene que seguir sus indicaciones y de este modo evitará cualquier problema. Si se equivocó en algo, no tendrá ningún reparo en reconocerlo y a usted lo apoyará y defenderá en todo momento.

Trabajar bajo sus órdenes es un reto, pero también una delicia ya que siempre reconoce la capacidad y el esfuerzo de los empleados a sus órdenes y sabe recompensarlos. A él puede confiarle sus apuros en la seguridad de que le tenderá la mano y no lo abandonará mientras no salga del atolladero.

Es generoso mientras no se le presione o traten de que está consciente de que usted es el mejor en su especialidad. Un jefe Leo jamás acepta empleados flojos ni tontos, lo cual significa un elogio para usted.

No hay comentarios: