Tips para tratar al jefe de Aries. 1

Cómo es y como tratar a un Jefe de Aries

Se caracteriza por llegar cuando nadie lo espera y usted está dándose una manita de gato o platicando con una amiga por teléfono. No sabemos cómo le hace, pero es de lo más inoportuno y pesca al vuelo cuanto sucede en la oficina cuando él no está.

No espera que le avise a qué horas va a llegar o a dónde anda. Es preferible que usted tenga siempre a la mano una lista bien larga de excusas y mientras más ingeniosas o increíbles, mejor. Él las festejará y quedará agradecido. Esas pequeñas complicidades le harán conquistar un lugar especial en su estimación.

Es cálida y amable. Antepone el “por favor”, cuando pide alguna cosa y sabe gratificar con una sonrisa o una invitación a comer, sobre todo cuando tiene que quedarse porque haya mucho trabajo en la oficina. Pero eso sí, cuando esté con alguna persona importante en su privado, o haciendo una llamada personal, no lo interrumpa con tonterías ni le lleve documentos a firmar, porque se expone a un regaño cuando queden solos y el tono en que lo hace no es muy agradable que digamos.

Aprenda a conocerlo, si llega presuroso y dando zancadas, es que está de buen humor. Si apenas saluda y llega sin hacer ruido … cuidado, es que algo anda mal y tiene que mostrarse más eficiente que nunca, recuérdele sus citas y asegúrese de que todo oque ordenó el día anterior está hecho y no queda nada pendiente. No se convierta en el pagano de sus frustraciones o sus malos días.

Guarde su distancia y no tendrá ningún problema. Es una persona que respeta a los que trabajan con él y si atiende a sus indicaciones y lleva el ritmo que él necesita, sabrá compensarlo a la hora de ir a pedir un aumento de sueldo.

No hay comentarios: