Tips para tratar al jefe de Capricornio 10

Cómo es y como tratar a un jefe de Capricornio



Si su jefe es Capricornio, no se asuste por su cara de seriedad, cuanto más lo conozca, se dará cuenta de que es un ser increíble, emotivo, sensible y muy valioso. Habla poco, porque su manera de ser es así y prefiere demostrar sus sentimientos con acciones y no con palabras lo cual es mucho más efectivo.

Saturno marca a sus hijos con un sello inconfundible: una línea imborrable en las comisuras de la boca. Muchos astrólogos afirman que es un contrasentido, pero no es verdad, la risa es su mayor desahogo y su sentido del humor, inagotable. Las líneas a las que hacemos referencia son simple y llanamente, una broma saturnina.

¿Y qué hay de sus dolores de hombros?, se preguntarán muchos de ustedes, bueno, eso ya es otra cosa. Los sufren porque se tensionan demasiado por su trabajo y porque cargan con responsabilidades que muchas veces ni les corresponden.

El jefe Capricornio pone el ejemplo a sus trabajadores y jamás pide o exige algo que él mismo no pueda hacer. Es inteligente, minucioso, hábil en todos sentidos y muy práctico. Sabe que el dinero resuelve el 90 por ciento de los conflictos y por eso se afana para tenerlo. No sueña con milagros, ni con sacarse la lotería, simplemente se dedica a trabajar para obtenerlo y lo consigue casi siempre.

Si su jefe es Capricornio consiéntalo, obedezca sus órdenes y será recompensado tanto en dinero como con el mejor trato posible. Él jamás olvida favores. Es un filósofo mal comprendido.

No hay comentarios: