Tips para tratar al jefe de Escorpio 8

Cómo es y cómo tratar a un jefe de Escorpio


El jefe Escorpión es impredecible. Nunca se sabe cómo va a reaccionar. Es más, a veces ni siquiera se da cuenta de que existen sus empleados, no los ve. Él llega, saluda, sonríe, dice alguna frase amable, porque esa es su rutina y se encierra en su despacho. Lo único que atina a decir a su secretaria es: “¿qué tenemos ahora?”

Es un tipo inteligente y pone en acción a todos en un momento. Uno trae el periódico, el otro las cartas pendientes, el de más allá, los costos que le pidió, le informan de las citas y sólo contesta: “Hoy no voy a atender a nadie, tengo algo más importante que hacer. Por la tarde resuelvo los problemas”, y se sale así, tan tranquilo.

La gente se impacienta porque la tarde no rinde para tanto y es muy posible que deban trabajar tiempo extra. Con su agudo ingenio y mente penetrante logra terminar el trabajo pendiente en un tiempo récord y se molesta si alguien no puede llevar su mismo ritmo.

Se obsesiona y se siente presionado por todo, pero parece no darle importancia a nada. Es difícil captar qué es lo que quiere y cómo lo quiere, pero nadie se atreve a preguntárselo más de una vez ni a desobedecerle pues sabe que él encontrará la manera de fastidiarlo para que no se le ocurra fallarle de nuevo.

Sabe todo lo que pasa a su alrededor o lo adivina. En ocasiones, indaga. No se le puede ocultar ni lo que asa en la familia, le basta con mirar a cada uno fijamente ara saber lo que ocurre.
Usted queda fascinado por su inteligencia, pero también le teme.


No hay comentarios: