Tips para tratar al jefe de Sagitario 9

Cómo es y cómo tratar a un jefe Sagitario


Si su jefe es Sagitario, felicidades, porque trabajará con él muchos años y no estará yendo de un lado a otro en busca de mejor ambiente. El jupiteriano lo tiene todo, energía, dinamismo, capacidad, sentido de justicia y sobre todo, alegría de vivir. Trata a todos con afecto, es servicial, aunque ocupe el puesto más alto y dará ayuda a quien lo necesite.

Sería injusto pedirle, después de tanta perfección, que también llegue temprano, jamás lo hará y es posible que llegue a la oficina cuando usted está por salir y quiera que se quede con él hasta la media noche. Otra de sus costumbres es decir las más grandes verdades con una ingenuidad terrible y sin pensar que puede ofender, como: “¿caramba! Estás engordando muchísimo. Ahora sí se te están cargando los años y ya te salieron más arrugas.”

Cuando eso sucede, dan ganas de matarlo, o de ponerse a llorar… Pero no hay remedio, se le soporta, pues sus cualidades ya son muy difíciles de encontrar en la actualidad. Es de los que se quitan la camisa para que otro no pase frío o se queda sin un centavo en el bolsillo para salvarlo de un apuro.

Claro que pone nerviosa a la gente porque no para de hablar por teléfono, pocas veces se puede hablar con él en serio o tiene un tic nervioso, como por ejemplo morderse los nudillos de la mano o comerse las uñas. Es distraído, se le tiene que recordar a cada rato que tiene una cita importante, o que no ha pagado sus cuentas del mes, pero no hay otro jefe tan comprensivo y amable como él.

No hay comentarios: