Tips para tratar al jefe de Virgo 6

Cómo es y cómo tratar a un jefe Virgo


Siendo tan exigente y perfeccionista, es de esperar que el jefe virgo quiera que sus empleados sean perfectos y eso, amigo, cuesta angustia y pesares. Lo único que queda es aguantar o buscar trabajo en otro lado.

Virgo es el trabajador del Zodiaco y nació para eso, para trabajar y no para mandar. Si llegó a ese puesto, debe estar sufriendo pues no sabe cómo alternar y tratar a gente importante o clientes de categoría. Es posible que esté lleno de temores y complejos y sólo esté allí por azares del destino, ni él mismo sabe cómo sostenerse. Si ese es el caso, ayúdelo y conviértase en su mano derecha, guíelo con tacto y con afecto y lo tendrá siempre de su lado, apoyándolo en todo momento porque eso sí, sabe ser agradecido.

Este señor, quisquilloso, nervioso, fanático de la limpieza y el orden es muy puntual; así que tendrá que comprarse un despertador si no quiere llegar después de él y que le dé una buena regañada, lo cual sabe hacer muy bien.

El típico Virgo nunca llega a puestos relevantes, no le gustan, prefiere estar a la sombra de otro, dando sus puntos de vista, vigilando si se hace bien el trabajo y administrando el dinero par que no sea derrochado.
El que llega a jefe, no es por su signo solar, sino por su ascendente y quienes más destacan son: Virgo/Aries, Virgo/Cáncer, Virgo/Libra y Virgo/Capricornio, que pertenecen a signos cardinales.

No hay comentarios: